Siniestros

Siniestros Motos

Para acelerar el tratamiento de tu Denuncia te recomendamos presentar la documentación por cualquiera de nuestros canales de atención habilitados, dentro de las 72 horas corridas, a partir de la fecha de ocurrencia del hecho.

Canales habilitados para realizar la Denuncia:

  • Por teléfono llamando a Triunfo Asistencia: al 0810-666-0302 las 24 hs., los 365 días del año.
  • A través de nuestra Aplicación Triunfo Seguros, ingresando en Denuncia de Siniestros, podrás solicitar vía SMS ser llamado por un representante de Triunfo Asistencia para realizar tu denuncia. Si todavía no tenés nuestra Aplicación, podés obtenerla de Play Store o Apple Store.
  • De manera presencial: podrás acercarte a nuestras oficinas donde un asesor, tomará tu denuncia y te indicará los pasos a seguir. Hacé click aquí para encontrar la oficina más cercana.

Siniestros ocurridos fuera del país: hacé click aquí para conocer los países y aseguradoras representantes para realizar tu denuncia.

Recordá que siempre que participes de un Siniestro, para activar la cobertura, deberás realizar la Denuncia pertinente en tu Compañía de Seguros.

Documentación a presentar para completar la Denuncia:

En todos los casos, es necesario e imprescindible presentar la siguiente documentación dentro de los 7 días corridos de iniciado el trámite:

Causa Tipo Documentación
Denuncia Policial o Acta Cédula de Identificación del Vehículo Licencia de Conducir Fotos Digitales Factura de Compra
Robo Total Obligatorio Obligatorio Opcional No Aplica Opcional
Incendio Total Obligatorio Obligatorio Opcional Obligatorio Opcional
Accidente Daño Obligatorio Obligatorio Obligatorio Opcional No Aplica
Daños Granizo No Aplica Obligatorio Opcional Opcional No Aplica

Una vez realizada la Denuncia, podrás presentar la documentación solicitada a través de los siguientes medios:

  • Vía internet: al realizar tu denuncia por teléfono, recibirás un e-mail donde encontrarás el número de tu trámite y la clave de ingreso, necesarios para acceder a tu caso a través de un link a ingresar la documentación solicitada. Sino podrás hacerlo ingresando en triunfoseguros.com, Menú, Siniestros, Documentación para presentar la Denuncia.
  • De manera presencial: podrás acercarte a nuestras oficinas. Hacé click aquí para encontrar la oficina más cercana.

Por cualquier consulta adicional, podés llamarnos al 0810 333 3838, o acercarte a nuestras oficinas.

En caso de haber tenido un accidente con un asegurado de nuestra Compañía, por favor descargá el formulario reclamo, según el caso, imprimilo, completá los datos y reuní la documentación solicitada.

Formulario Reclamo de Terceros Danos Materiales Descargar

Formulario Reclamo de Terceros Lesiones Descargar

Documentación a presentar para completar el Reclamo:

Si ha ocurrido un accidente con daños materiales y sin lesiones:

Causa Tipo Documentación
Cédula de Identificación del Vehículo Licencia de Conducir Certificado de Cobertura de su Compañía de Seguros Denuncia Administrativa realizada en su Compañía de Seguros Fotos Digitales Presupuesto de la lista de talleres autorizados
Daños Materiales Vehículo Obligatorio Obligatorio Obligatorio Obligatorio Obligatorio Obligatorio

Si ha ocurrido un accidente con lesiones:

Causa Tipo Documentación
DNI del Lesionado Denuncia Policial Certificado Médico o Constancia de Atención Primaria Comprobante de Pago de Gastos Médicos Fotos Digitales
Daños a personas Lesionados Obligatorio Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional

Canales habilitados para efectuar el Reclamo:

  • De manera Presencial: podrás acercarte a nuestras oficinas donde un asesor, tomará tu reclamo y te indicará los pasos a seguir. Hacé click aquí para encontrar la oficina más cercana.
  • Por email: en caso de no contar con una oficina de Triunfo Seguros cercana, podrás enviar el Formulario de Reclamo de Terceros, junto con la documentación solicitada a siniestrosmotos@triunfoseguros.com.

Te recordamos que para que el Reclamo se haga efectivo debes presentar el formulario y toda la documentación requerida, y nuestro asegurado debe haber realizado la Denuncia correspondiente al siniestro en nuestra compañía.

Consejos útiles para tener en cuenta ante un accidente con el auto:

  • Tomá nota de los datos del vehículo con el que tuviste el accidente: marca y modelo, patente (si es posible de la tarjeta verde); y del conductor: nombre, DNI, domicilio, teléfono, su Compañía d Seguros, número de póliza, fecha de vencimiento de la licencia de conducir
  • Nombre de las calles, dirección de los vehículos, estado de la calzada, clima, luminosidad y cualquier otro dato que pueda ser útil para describir la situación del accidente,
  • De ser posible tomá fotografías con posición de los vehículos o dibujá cómo quedaron luego del impacto,
  • Procurá la presencia policial en el lugar del hecho. En algunos lugares siempre participa la policía y en otros solo si hay lesionados,
  • Intentá obtener testigos (los que viajan en los vehículos no se consideran válidos),
  • No permitas que te retiren la licencia de conductor ni documentación personal.

Links útiles