Bicicleta

Inicio>Bicicleta

Coberturas

Robo Total
Incendio Total
Vida Conductor
Robo Total
Incendio Total
Vida Conductor
Daño por Accidente Total (al 80%)
Responsabilidad Civil
Cotizá Ya

Beneficios

Descuentos por pago con Débito Automático ( Tarjeta de Crédito / CBU / CC ) del 10%

Preguntas frecuentes

Robo, incendio y/o destrucción por accidente total (80%) de bicicletas en cualquier lugar de la República Argentina. Queda expresamente excluido el hurto.

Bicicletas 0 Kms. y hasta 5 años de antigüedad.
Queda comprendida dentro de la definición de bicicleta aquella con pedaleo asistido, entendiéndose por tal al vehículo propulsado por mecanismos que demanden el esfuerzo de quien lo utiliza y, como propulsión auxiliar, equipado con un motor eléctrico.
En ningún caso, deberán superar como potencia máxima continua nominal los cero coma cinco kilowatts (0,5 kw), ni desarrollar una velocidad superior a los veinticinco kilómetros por hora (25 km/h).
Queda excluido de la cobertura cualquier otro tipo de bicicleta autopropulsada o con motor.

Podrás realizar tu denuncia de siniestro a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 0810-333-3838 de Lunes a Viernes de 9 a 16.30hs, donde un representante de la compañía tomará tu denuncia.
  • Mediante correo electrónico a siniestrosor@triunfoseguros.com.
  • Concurriendo a la filial administrativa más cercana a tu domicilio. Hace click aquí para ver mapa de filiales.
  • Acudiendo a tu productor de seguros.
  • Descargando nuestra APP Móvil a través de Google Play o APP Store, en la cual podrás contactarte con nuestro Centro de Atención al cliente para efectuar tu denuncia.

Los reclamos que pudieras recibir por parte de Terceras Personas, emergentes del uso de la bicicleta detallada en las condiciones particulares de póliza, por la suma asegurada prevista en el frente de la misma, en cualquier lugar de la República Argentina y Sin Franquicia y/o Deducibles.
Aseguramos al titular de póliza, parientes que convivan con él y/u otra persona por quien sea legalmente responsable.
Se entiende por hechos privados aquellos que no se vinculan con actividad profesional, industrial, comercial o laboral de ningún tipo.

Se otorga al conductor del rodado asegurado, la cobertura de:
Indemnización por Muerte (natural o accidental) en pleno uso de la bicicleta, por la suma de $15.000.
Se considera Asegurado a la persona nominada como tal en las Condiciones Particulares, como el conductor del rodado que conduzca el mismo al momento de ocurrencia del hecho que genera el fallecimiento.
Se establecen como Beneficiarios a los herederos legales del conductor asegurado.

Devolución del bien si sale de concesionaria (0 km), durante el 1er año de póliza (Conservar la factura para garantizar la reposición a 0Km en caso de robo dentro del primer año de póliza).
Valor de la suma asegurada para bicicletas usadas o 0km a partir del 2do año de la póliza (Es muy importante que verifiques el valor asegurado de tú vehículo en la póliza. Al momento del siniestro, la Aseguradora tomará el valor al contado en plaza de una bicicleta de igual marca, modelo, año y características. En ningún caso el Asegurado, podrá percibir una Indemnización mayor al daño efectivamente sufrido, y como máximo se tomará el valor consignado en el frente de póliza, en el casillero denominado “Suma Asegurada”.

Mínimo 2(dos) fotos donde pueda apreciarse el estado de uso, conservación y número del cuadro, si lo posee.
Detalle del rodado como: tipo de bicicleta (rutera, mountain bike, bmx, paseo u otra), marca, modelo y año de fabricación, número, tamaño y material del cuadro, color y rodado, accesorios especiales (cambios, pedales, sistema de suspensión, sistema de frenos, cubiertas, llantas u otros).
En caso de tenerlo disponible, factura o comprobante de compra del rodado.

Para preguntas frecuentes sobre tu seguro haz click aquí

Atención al cliente
0810 333 3838
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Urgencias
0810 666 0302
Las 24 horas del día, todos los días de la semana.